MEDIOS VISUALES

ESTA PAGINAIESTA PAGINA DIVULGARA VERDADES DE HECHOSREALES

Miércoles, 27 Julio 2011 12:35:53 GMT

aLJAZEERA

p { }

República Bolivariana De Venezuela


Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior


Fundación: Misión Sucre


Aldea Universitaria:"UneArte"


P.F.G:"Comunicación Social"


Tray-1 Periodo. 9


Unidad Curricular: " Medios Internacionales"


Sección: "U"


Profesor: Luis Roberto Martinez


Analisis: Aljazeera





Hoy puedo argumentar que al menos que le conviene que se abra una portal en la web de aljazeera en LatinoAmerica es al Departamento de estado de los Estados Unidos de NorteAmèrica.


Cuando a LatinoAmerica y al mundo se le informa desde las cadenas de televisión de los EEUU, las informaciones vienen cercenadas y los documentos ya están viciados, sin contar que todo lo que se informe ya paso por la CIA y y por el FBI.

Todo lo que se informa en los noticiarios de los Estados Unidos De NorteAmerica, es pasado por los "coladores" de la apariencia" y de lo "que se puede decir al Mundo" que no borre o altere "lo bueno" que es la justicia Norteamericana.


A esto se debe la guerra que tienen los EEUU contra Aljazeera, ya que estos informan la "verdad" "REAL" de los hechos que ocurren en el medio Oriente, sin esconder nada.


La información fidedigna que produce este grupo de periodistas y que les revela al mundo va directo a millones de árabes que viven en decenas de países de África y Asia.


Las guerras en el medio Oriente, la acusación contra Saddam Hussein, la guerra fría de la antigua Unión Soviética y todo un enmarañado propósito de desinformación, estaba desnudo y a la luz publica en las paginas de aljazeera...porque son muchos los periodistas que escriben sus experiencias e informaciones reales de lo que ocurre en el mundo.



En: No Categorizado
Permaenlace: aLJAZEERA
Comentarios: 0
Leído 545 veces.

Dejar Comentario

*
Smilies
*
Ingrese el código mostrado.