MEDIOS VISUALES

ESTA PAGINAIESTA PAGINA DIVULGARA VERDADES DE HECHOSREALES

Martes, 1 Noviembre 2011

Martes, 1 Noviembre 2011 19:09:03 GMT

mis objetivos generales

Objetivo General

Realizar la filmación de un Cortometraje llamado: Época de Oro. ! El tren, allá viene el tren¡... del sector Caño Amarillo (1800). Este Corto metraje se realiza bajo la dirección de los Estudiantes de comunicación Social del Trayecto 4- periodo 2 ubicados en la Aldea Universitaria: Armando Reverón que funciona dentro de la Universidad UNEARTE dentro del sector Caño Amarillo. Se construye con la finalidad de resaltar la memoria histórica en que funciono el Ferrocarril de Caño Amarillo desde la guaira hasta el sector Caño Amarillo; para la Época, desde que fue fundado( 1881) hasta que deja de funcionar ( 1951) y va dirigido con especial agrado a la población que hoy la habita y que necesita conocer y fortalecer sus valores e identidad y que no se imagina siquiera como fue esa parte de su historia.

Objetivos Específicos

-Proporcionar a la Comunidad de caño amarillo el conocimiento( y en especial a jóvenes y nuevos pobladores) el relato histórico de hechos,acontecimientos y anécdotas relevantes de la época en la cual funcionaba el Ferrocarril a través de: fotos a libros,periódicos, y de entrevista a ancianos e Historiadores del Sector Caño Amarillo.

-Identificar dentro de sus muchos valores históricos, haciendo uso de la narratoria e imágenes fotográficas la memoria histórica de hechos relevantes ocurridos, ejemplo .( en la quinta Santa Inés vivió un ex presidente: Joaquín Crespo).

-Recrear a la Comunidad que reside en el sector Caño Amarillo con fotos e imágenes que caracterizaban: casas calles, edificios, autos y el ferrocarril de lo que era Caño Amarillo y lo que hoy es.





En: No Categorizado
Permaenlace: mis objetivos generales
Comentarios: 0
Leído 449 veces.


Martes, 1 Noviembre 2011 18:26:53 GMT

Objetivos generales y especificos

333 p { }

Objetivo General


Realizar la filmación de un Cortometraje cuyo titulo es: Época de Oro.¡ "El tren, allá viene el tren " !...sobre el Ferrocarril de La Guaira a Caracas-Caño Amarillo .(1800)



Objetivos Específicos



- Recrear a la Comunidad que reside en el sector Caño Amarillo.


-Proporcionar a la Comunidad el relato de hechos,acontecimientos y anécdotas relevantesde la época en la cual funcionaba el tren a través de la entrevista a ancianos e Historiadores del Sector Caño Amarillo.


-Identificar dentro de sus muchos valores históricos, haciendo uso de la narratoria hechos relevantes ocurridos.ejemplo( en la quinta Santa Inés vivió un ex presidente: Joaquín Crespo).



En: No Categorizado
Permaenlace: Objetivos generales y especificos
Comentarios: 0
Leído 441 veces.


Página 1 de 1. Total : 2 Artículos.