MEDIOS VISUALES

ESTA PAGINAIESTA PAGINA DIVULGARA VERDADES DE HECHOSREALES

Martes, 11 Agosto 2009 18:37:35 GMT

Debe regresar Manuel Selaya al gobierno

J osè Gregorio Cabrera

Mi opiniòn sobre los acontecimientos en Honduras.

Debemos apoyar la democracia en honduras, esto es devolver a su presidente: Manuel selaya al gobierno.

No podemos aceptar que golpistas anti democraticos establescan sus propias leyes en latinoamerica. El pueblo hondureño merece respeto. Pues el votò por un candidato y se debe respetar su decisiòn. No se debe violar la constituciòn de ese paìs vecino, ¡ no! a los golpistas en latinoamèrica. este fragmento de noticia lo relata :

Multitudinaria marcha repudia el golpe en Honduras y exige retorno de Zelaya

(AFP) – hace 2 horas

TEGUCIGALPA — En una multitudinaria y bulliciosa marcha, más de 10.000 partidarios del depuesto presidente hondureño, Manuel Zelaya, repudiaron este martes al gobierno de facto y advirtieron que profundizarán sus protestas por el regreso del mandatario.

"Nos tienen miedo porque no tenemos miedo", cantó una hija de Zelaya, Hortensia, más conocida como 'La Pichu', ante la multitud que la seguía en coro y levantando los puños en una marcha por el bulevar Juan Pablo II de la capital, en las proximidades de la Casa Presidencial.

Más de 5.000 partidarios de Zelaya caminaron desde la Universidad Pedagógica Nacional entre negocios de comida rápida, y en medio de la algarabía recibieron a unas 3.000 personas que llegaron caminando desde la zona de Olancho, en el este del país, y a otras 2.000 procedentes de Comayagua, en el centro.



En: No Categorizado
Permaenlace: Debe regresar Manuel Selaya al gobierno
Comentarios: 0
Leído 972 veces.

Dejar Comentario

*
Smilies
*
Ingrese el código mostrado.