MEDIOS VISUALES

ESTA PAGINAIESTA PAGINA DIVULGARA VERDADES DE HECHOSREALES

Agosto, 2009

Jueves, 20 Agosto 2009 13:13:20 GMT

Mi guiòn desarrollado

Guiòn de radio



Buenas tardes mi gente salsera de Venezuela. ¿Cómo están esos melómanos de la salsa? Les damos la bienvenida a todos los radioyentes que hoy les ha placido escuchar el programa” al Son De La Salsa”.

Cuando son las tres (3:00 PM y cero minutos de hoy jueves 13 de Agosto del año 2009 .Es un placer acompañarles desde el dial 93.3 FM, la radio dinámica de Venezuela.

Le damos la bienvenida a todos los presentes, deseando que el rato que vamos a compartir aquí desde la cabina, les sea agradable y ameno, compartiendo con ustedes una tarde especial de una hora sabrosa y amena de “salsa y sabor”.

Saludamos a nuestros invitados especiales quienes vienen no solo a compartir sus carreras profesionales, sus experiencias como cantantes y músicos sino también, que vienen a deleitarnos con su más reciente producción que, enmarcado en el género salsa brava, nos vienen a contar sus experiencias vividas en dicha producción, y aprovechando este momento especial, les agradecemos su apreciada presencia a nuestro programa” AL SON DE LA SALSA” no sin antes reconocer que nuestro publico oyente es lo mas importante para esta emisora y su programación.

Bueno, ahora sin mas preámbulo le damos no solo la bienvenida al director de la orquesta “Café”, sino también a sus integrantes los muchachos de la percusión, los metales su pianista y al cantante principal… no sin antes recordarles que estamos transmitiendo este programa desde la radio, su emisora” radio Un Nuevo DIA”, ubicada en la carretera vieja Caracas La Guaira, sector Nuevo DIA”en la parroquia sucre de la ciudad de Caracas.



Aquí, su anfitrión quien les habla José “nene” cabrera Nº de certificado: 7411926 transmitiendo para la radio “Un Nuevo DIA”92.3 FM.

En la sala de control tenemos al “tigre” Pedro “Jota” morales, contando hoy con la presencia muy agradable del comentarista y Musicólogo: Roberto Gonzáles, cuyo numero de certificado es el: 4215991.Para su programa “Al Son De La Salsa”

Bueno, identificando nuestro espacio: es de carácter cultural y recreativo, acto para oírlo personas de todas las edades, cuya resolución esta escrita en la ley de radio, cine y televisión (ley resorte) en su artículo 10.

Presentamos como tema principal de este programa “la entrevista” al director de la orquesta “Café”: Jhonny Noriega y a su vocalista principal: José “el torres” Piamos, quien acaba de regresar de una gira internacional, cuyo destino ocupó el paso y la actuación de la “orquesta café” a través de varios países dentro de los cuales tenemos: Paris, Gran Bretaña, Alemania, Suecia, y New york.

Recordamos a nuestros oyentes que pueden emitir sus opiniones, preguntas y repuestas a los números: 3451521-3451522 y al 0426.3054812-, colocando también su mensajeria de texto a los teléfonos: 0412.1535101- 0414.1210853 y 0412.1412106

Bueno sin mas que esperar, abordamos a nuestro querido amigo e invitado: el director de la orquesta “Café”, aquí tenemos a: jhonny Noriega. (Aplausos)


Amigo: jhonny Noriega: bienvenido al programa:”Al Son De La Salsa”. Y a nuestro espacio radial que se transmite a través de la emisora radial:”Radio Un Nuevo DIA”92.3FM ¿puede usted emitir un saludo cordial a nuestra preciada audiencia quien día a día nos acompaña en este alegre programa y quien a su vez ha tenido una larga espera…?

Locutor : Amigo jhonny:-

¿Que nos puede usted hablar de esa gira grandiosa, que, pienso yo, no solo los llevó a alcanzar el éxito en nuestras fronteras, sino también, a darlos a conocer fuera de nuestro país como esos anfitriones del género: “salsa” desde nuestra Venezuela?

-Locutor:

¿Piensan ustedes o están dispuestos…viendo el gran éxito obtenido en el pasado viaje a Europa-emprender una gira a través de los países que conforman la América del sur?

Locutor

Bueno cuando son ya las 3:10 PM, les recordamos que ustedes están en la sintonía de su emisora radial: 92.3 FM la radio “Un Nuevo DIA “.con su programa de entretenimiento musical:”Al Son De La Salsa” con su invitado especial: La Orquesta Café “y en la entrevista a su director: jhonny Noriega…recuerden que estamos ubicados en la Carretera Vieja De La Guairas sector: Nuevo Día.

-Locutor:

Cuando son las 3:16 PM de la tarde en su radio 92.3 FM su emisora “Un Nuevo Día” volvemos al programa” al Son De La Salsa”, con su invitado especial:”La orquesta Café” y en esta ocasión le damos la palabra a algunos de los integrantes de dicha orquesta…en un saludo breve a esa audiencia salsòmana que hoy los escucha.

-locutor

Mira… ¿Cual es tu nombre?...

¿Qué instrumento ejecutas?

Y usted… ¿Cuál es su nombre?

- ¿Qué instrumento ejecuta?

Y… ¿Qué le parece esta entrevista?

-Y usted:

¿Cuál es su nombre?

Pausa comercial

Queridos salsomànos…cuando son las 3:25 PM minutos, les transmitimos desde la emisora radial:”Un Nuevo Día” 92.3 FM proyectando a los talentos nacionales dentro del género “salsa” a la “Orquesta Cafè”y a sus invitados especiales: Jhonny Noriega al cantante principal: José “el torres” Piamos y a los muchachos que integran la” orquesta”.

Estamos ubicados en el sector “Nuevo Día” en el sector 5 carretera vieja de la guaira.

Volvemos de la pausa comercial, cuando son las 3:31 PM minutos-hora “salsera”-hora musical.


Yaqui continuamos con la “Orquesta Café”,y sus integrantes…ahora en este momento especial estamos con la voz líder de la “Orquesta”…el señor José “el torres”piamo, a través de su dial: la FM 92.3…la emisora de la salsa y el guaguanco.


Locutor:
Amigo José

-¿Qué le parece, no solo este momento, en que se encuentra como entrevistado, en vivo, en el programa “Al Son De La Salsa” sino también como “el cantante” de tan grande trayectoria nacional?

-¿Usted pensó alguna vez que seria tan conocido como el cantante de tantos éxitos?

-¿Qué le diría a toda esa gente que de una u otra manera te ha apoyado en tú carrera artística?

-¿Tienes algo que decirles a tus seguidores en estos momentos?








-Locutor:

En estos momentos en que son las 3:40 PM minutos, vamos a una Pausa comercial, no antes, sin recordarles que estamos transmitiendo este programa:”Al Son De La Salsa” desde la emisora comunitaria:”Radio Comunitaria un Nuevo Día”92.3 FM, ubicada en el sector 5 de nuevo día carretera vieja de la guaira, desde donde les habla su locutor y amigo: José “nene” cabrera numero de certificado 7411 colocándote lo mejor de la salsa


Aquí estamos nuevamente con ustedes, dándoles lo mejor de la salsa y esperando que se encuentren muy bien y en un ambiente ameno en sus hogares en sus carros y en la calle…oyendo lo que ha sido un “ boom ” para nuestro país: Venezuela. Desde donde les habla José” nene” cabrera para su dial” la 92.3 FM su radio comunitaria “Un Nuevo Día”. Después de volver de la pausa comercial; ya entrados de lo que es el último segmento, de este programa “ Al Son De La Salsa”, tenemos al arreglista- compositor y también director de la “Orquesta Café” jhonny Noriega”. Cuando ya son las 4:45 PM.

-Locutor:

Mire…señor director: hablemos de ese tema que hoy esta sonando mucho en las emisoras de Venezuela:” ahora”.


Mira José torres… ¿puede usted cantar un “pedazo” de ese tema para las chicas bellas que hoy escuchan este programa: Al Son De La Salsa”?





















-Locutor:

Mira José torres…¿puede usted cantar un “pedazo” de ese tema para las chicas bellas que hoy escuchan este programa:Al Son De La Salsa”?

-Respuesta:
¡Claro que sí!

-Locutor y moderador:


¡Bravo, bravo, bravo…(aplausos), bueno ya llegando al final de nuestro programa “Al Son De La Salsa”, transmitido desde su emisora “Comunitaria Un Nuevo Día” 92.3 FM, la radio mas excelente de Venezuela. Después de haberles transmitido su programa “Al Son De La Salsa”, siendo ya las 3:56 PM minutos de la tarde del día jueves 13 de agosto de 2009 nos despedimos desde nuestra programación, despidiendo de una vez a nuestros invitados de sus seguidores y adeptos…


-Locutor:

Bueno…amigo José torres, ¿Qué les desea a esa audiencia? ¿A esa audiencia que te ama Y que cada día compra tus producciones para así deleitarse en sus hogares?


-Locutor:

Y los músicos: ¿Qué les dicen a sus oyentes?








Locutor:

-Esperamos que haya sido de su agrado nuestro programa” al Son De La Salsa”.Estuvimos con ustedes:

-En los controles: Pedro “el tigre” morales

-En la programación su amigo y locutor:Josè “el nene” cabrera

-En la entrevista: nuestro invitado especial. el comentarista y musicòlogo:Roberto Gonzáles



















































-Aplausos

-Jhonny Noriega: Buenos días a todas y a todos esos hermosos oyentes… ¿Cómo está esa gente linda de Venezuela?

…Bueno un saludo muy especial a esa gente linda quien nos acompaña allá en su casa, a esa gente joven amante de la salsa brava.


--Bueno me siento muy contento por ese gran éxito cosechado en dicha gira…todo fuè muy extraordinario, sobre todo esa acogida con mucho cariño por parte de los pobladores de cada país visitado. ¡FUÈ UN GRAN CONCIERTO!.. Efectuado en cada una de las salas de teatro donde nos recibieron. Hubo euforia.




…¡Mira…Pienso yo que esto habría que organizarlo con nuestro productor y el sello disquero-que es nuestro manager y promotor principal

-Pausa : musical

-Propagandas

-Saludos…

Bueno mi nombre es: José Francisco.


-Yo toco el timbal


-Mi nombre es: Richard Briceño
-La 1ª trompeta

-A mi me parece excelente, y aprovecho este momento para enviarles un saludo muy fraterno a esa audiencia preciosa que hoy nos esta recibiendo en sus casas

-José Alberto Rosales…y me siento muy feliz del éxito del que hoy disfrutamos







-Fondo musical









































-Mira …a la verdad me siento muy agradecido por Díos –luego por mi familia la cual me ha brindado todo su apoyo-No pensé que llegaría tan lejos.


-¡ mira realmente no!





-Les agradezco su apoyo


-Que me sigan apoyando porque estoy dispuesto a darles lo mejor


Gingel – Publicidad
































-Es un tema de ensueño…ya lo vas a escuchar y sacas tus propias conclusiones



Aplausos….

¡Claro que sí!

-Ahora que mis días van pasando estoy solo y yo sin ti…ahora que mis noches son oscuras y tus labios de rubí…ahora que no brilla…la luz de nuestra estrella …en tiempos te recuerdo …canto a ti, tanto así que te he perdido como el músico a su canción-canto al cielo oscurecido sin la agonía de tu voz…amor –así paso-es tarde ya lo se –pedir que vuelvas…te he perdido como el religioso que renuncia a su altar-te he perdido como por su andar perdió a Díos el pecador –te he perdido como el ave al vuelo suyo con la tempestad …amor así perdí mis sueños de felicidad.




















Fondo musical













-Bueno yo les agradezco su acompañamiento y su gran apoyo de parte de toda la Orquesta.




Todos a una sola voz:


Que continúen apoyándonos, comprando nuestras grabaciones…sepan que los queremos y les amamos .












En: No Categorizado
Permaenlace: Mi guiòn desarrollado
Comentarios: 0
Leído 922 veces.


Miércoles, 19 Agosto 2009 13:46:15 GMT

mi guiòn casi completo

Guión Para Radio:

--Programa Musical—


..Buenas tardes mi gente salsera de Venezuela. ¿Cómo están esos melómanos de la salsa? Les damos la bienvenida a todos los radioyentes que hoy les ha placido escuchar el programa” al Son De La Salsa”.


Cuando son las tres (3:00 PM y cero minutos de hoy jueves 13 de Agosto del año 2009 .Es un placer acompañarles desde el dial 93.3 FM, la radio dinámica de Venezuela.


Le damos la bienvenida a todos los presentes, deseando que el rato que vamos a compartir aquí desde la cabina, les sea agradable y ameno, compartiendo con ustedes una tarde especial de una hora sabrosa y amena de “salsa y sabor”.


Saludamos a nuestros invitados especiales quienes vienen no solo a compartir sus carreras profesionales, sus experiencias como cantantes y músicos sino también, que vienen a deleitarnos con su más reciente producción que, enmarcado en el género salsa brava, nos vienen a contar sus experiencias vividas en dicha producción, y aprovechando este momento especial, les agradecemos su apreciada presencia a nuestro programa” AL SON DE LA SALSA” no sin antes reconocer que nuestro publico oyente es lo mas importante para esta emisora y su programación.


Bueno, ahora sin mas preámbulo le damos no solo la bienvenida al director de la orquesta “Café”, sino también a sus integrantes los muchachos de la percusión, los metales su pianista y al cantante principal… no sin antes recordarles que estamos transmitiendo este programa desde la radio, su emisora” radio Un Nuevo DIA”, ubicada en la carretera vieja Caracas La Guaira, sector Nuevo DIA”en la parroquia sucre de la ciudad de Caracas.


Aquí, su anfitrión quien les habla José “nenè” cabrera Nº de certificado: 7411926 transmitiendo para la radio “Un Nuevo DIA”92.3FM.

En la sala de control tenemos al “tigre” Pedro “Jota” morales, contando hoy con la presencia muy agradable del comentarista y Musicólogo: Roberto Gonzáles, cuyo numero de certificado es el: 4215991.

Para su programa “Al Son De La Salsa”

Bueno, identificando nuestro espacio: es de carácter cultural y recreativo acto para oírlo personas de todas las edades, cuya resolución esta escrita en la ley de radio, cine y televisión (ley resorte) en su artículo 10


Presentamos como tema principal de este programa “la entrevista” al director de la orquesta “Café”: Jhonny Noriega y a su vocalista principal: José “el torres” Piamos, quien acaba de regresar de una gira internacional, cuyo destino ocupó el paso y la actuación de la “orquesta café” a través de varios países dentro de los cuales tenemos: Paris, Gran Bretaña, Alemania, Suecia, y New york.


Recordamos a nuestros oyentes que pueden emitir sus opiniones, preguntas y repuestas a los números: 3451521-3451522 y al 0426.3054812-, colocando también su mensajeria de texto a los teléfonos: 0412.1535101- 0414.1210853 y 0412.1412106


Bueno sin mas que esperar, abordamos a nuestro querido amigo e invitado: el director de la orquesta “Café”, aquí tenemos a: jhonny Noriega. (Aplausos)


Amigo jhonny Noriega: bienvenido al programa:”Al Son De La Salsa”. Y a nuestro espacio radial que se transmite a través de la emisora radial:”Radio Un Nuevo DIA”92.3FM ¿puede usted emitir un saludo cordial a nuestra preciada audiencia quien día a día nos acompaña en este alegre programa y quien a su vez ha tenido una larga espera…?

-Jhonny Noriega:

Buenos días a todas y a todos esos hermosos oyentes… ¿Cómo está esa gente linda de Venezuela?

Locutor : Amigo jhonny:-¿ Que nos puede usted hablar de esa gira grandiosa, que, pienso yo, que no solo los llevó a alcanzar el éxito en nuestras fronteras, sino también, a darlos a conocer fuera de nuestro país como esos anfitriones del género: “salsa” desde nuestra Venezuela?

-Locutor:

¿Piensan ustedes o están dispuestos…viendo el gran éxito obtenido en el pasado viaje a Europa-emprender una gira a través de los países que conforman la América del sur?


Locutor

Bueno cuando son ya las 3:10 PM, les recordamos que ustedes están en la sintonía de su emisora radial: 92.3 FM la radio “Un Nuevo DIA “.con su programa de entretenimiento musical:”Al Son De La Salsa” con su invitado especial: La Orquesta Café “y en la entrevista a su director: jhonny Noriega…recuerden que estamos ubicados en la Carretera Vieja De La Guairas sector: Nuevo Día.


-Locutor:

Cuando son las 3:16 PM de la tarde en su radio 92.3 FM su emisora “Un Nuevo Día” volvemos al programa” al Son De La Salsa”, con su invitado especial:”La orquesta Café” y en esta ocasión le damos la palabra a algunos de los integrantes de dicha orquesta…en un saludo breve a esa audiencia salsòmana que hoy los escucha.


-locutor

Mira… ¿Cual es tu nombre?...

¿Qué instrumento ejecutas?

Y usted… ¿Cuál es su nombre?

- ¿Qué instrumento ejecuta?

Y… ¿Qué le parece esta entrevista?

-Y usted:

¿Cuál es su nombre?


Queridos salsomànos…cuando son las 3:25 PM minutos, les transmitimos desde la emisora radial:”Un Nuevo Día” 92.3 FM proyectando a los talentos nacionales dentro del género “salsa” a la “Orquesta Cafè”y a sus invitados especiales: Jhonny Noriega al cantante principal: Josè “el torres” Piamos y a los muchachos que integran la” orquesta”.

Estamos ubicados en el sector “Nuevo Día” en el sector 5 carretera vieja de la guaira.



Volvemos de la pausa comercial, cuando son las 3:31 PM minutos-hora “salsera”-hora musical. Yaqui continuamos con la “Orquesta Café”,y sus integrantes…ahora en este momento especial estamos con la voz líder de la “Orquesta”…el señor José “el torres”piamo, a través de su dial: la FM 92.3…la emisora de la salsa y el guaguanco.


Locutor:
Amigo José

-¿Qué le parece, no solo este momento, en que se encuentra como entrevistado, en vivo, en el programa “Al Son De La Salsa” sino también como “el cantante” de tan grande trayectoria nacional?




-¿Usted pensó alguna vez que seria tan conocido como el cantante de tantos éxitos?



-¿Qué le diría a toda esa gente que de una u otra manera te ha apoyado en tú carrera artística?


-¿Tienes algo que decirles a tus seguidores en estos momentos?



-Locutor:

En estos momentos en que son las 3:40 PM minutos, vamos a una Pausa comercial, no antes, sin recordarles que estamos transmitiendo este programa:”Al Son De La Salsa” desde la emisora comunitaria:”Radio Comunitaria un Nuevo Día”92.3 FM, ubicada en el sector 5 de nuevo día carretera vieja de la guaira, desde donde les habla su locutor y amigo: José “nene” cabrera numero de certificado 7411926 colocándote lo mejor de la salsa



Aquí estamos nuevamente con ustedes, dándoles lo mejor de la salsa y esperando que se encuentren muy bien y en un ambiente ameno en sus hogares en sus carros y en la calle…oyendo lo que ha sido un “ boom ” para nuestro país: Venezuela. Desde donde les habla José” nene” cabrera para su dial”la 92.3 FM su radio comunitaria “Un Nuevo Día”. Después de volver de la pausa comercial; ya entrados de lo que es el último segmento, de este programa “ Al Son De La Salsa”, tenemos al arreglista- compositor y también director de la “Orquesta Café” jhonny Noriega”. Cuando ya son las 4:45 PM.

-Locutor:

Mire…señor director: hablemos de ese tema que hoy esta sonando mucho en las emisoras de Venezuela:” ahora”.









-Locutor:

Mira José torres…¿puede usted cantar un “pedazo” de ese tema para las chicas bellas que hoy escuchan este programa:Al Son De La Salsa”?

-Respuesta:
¡Claro que sí!

-Locutor y moderador:


¡Bravo, bravo, bravo…(aplausos), bueno ya llegando al final de nuestro programa “Al Son De La Salsa”, transmitido desde su emisora “Comunitaria Un Nuevo Día” 92.3 FM, la radio mas excelente de Venezuela. Después de haberles transmitido su programa “Al Son De La Salsa”, siendo ya las 3:56 PM minutos de la tarde del día jueves 13 de agosto de 2009 nos despedimos desde nuestra programación, despidiendo de una vez a nuestros invitados de sus seguidores y adeptos…


-Locutor:

Bueno…amigo José torres, ¿Qué les desea a esa audiencia? ¿A esa audiencia que te ama? Y que cada día compra tus producciones para así deleitarse en sus hogares?


-Locutor:

Y los músicos: ¿ Qué les dicen a sus oyentes?



En: No Categorizado
Permaenlace: mi guiòn casi completo
Comentarios: 2
Leído 1726 veces.


Martes, 18 Agosto 2009 13:37:21 GMT

Mi guiòn redactado

Guión Para Radio:

--Programa Musical—


..Buenas tardes mi gente salsera de Venezuela. ¿Cómo están esos melómanos de la salsa? Les damos la bienvenida a todos los radioyentes que hoy les ha placido escuchar el programa” al Son De La Salsa”.


Cuando son las tres (3:00 PM y cero minutos de hoy jueves 13 de Agosto del año 2009 .Es un placer acompañarles desde el dial 93.3 FM, la radio dinámica de Venezuela.


Le damos la bienvenida a todos los presentes, deseando que el rato que vamos a compartir aquí desde la cabina, les sea agradable y ameno, compartiendo con ustedes una tarde especial de una hora sabrosa y amena de “salsa y sabor”.


Saludamos a nuestros invitados especiales quienes vienen no solo a compartir sus carreras profesionales, sus experiencias como cantantes y músicos sino también, que vienen a deleitarnos con su más reciente producción que, enmarcado en el género salsa brava, nos vienen a contar sus experiencias vividas en dicha producción, y aprovechando este momento especial, les agradecemos su apreciada presencia a nuestro programa” AL SON DE LA SALSA” no sin antes reconocer que nuestro publico oyente es lo mas importante para esta emisora y su programación.


Bueno, ahora sin mas preámbulo le damos no solo la bienvenida al director de la orquesta “Café”, sino también a sus integrantes los muchachos de la percusión, los metales su pianista y al cantante principal… no sin antes recordarles que estamos transmitiendo este programa desde la radio, su emisora“Radio Un Nuevo DIA”, ubicada en la carretera vieja Caracas La Guaira, sector Nuevo DIA”en la parroquia sucre de la ciudad de Caracas.


Aquí, su anfitrión quien les habla José “nenè” cabrera Nº de certificado: 7411926 transmitiendo para la radio “Un Nuevo DIA”92.3FM.

En la sala de control tenemos al “tigre” Pedro “Jota” morales, contando hoy con la presencia muy agradable del comentarista y Musicólogo: Roberto Gonzáles, cuyo numero de certificado es el: 4215991.

Para su programa “Al Son De La Salsa”

Bueno, identificando nuestro espacio: es de carácter cultural y recreativo acto para oírlo personas de todas las edades, cuya resolución esta escrita en la ley de radio, cine y televisión (ley resorte) en su artículo 10


Presentamos como tema principal de este programa “la entrevista” al director de la orquesta “Café”: Jhonny Noriega y a su vocalista principal: Josè “el torres” Piamos, quien acaba de regresar de una gira internacional, cuyo destino ocupó el paso y la actuación de la “orquesta café” a través de varios países dentro de los cuales tenemos: Paris, Gran Bretaña, Alemania, Suecia, y New york.


Recordamos a nuestros oyentes que pueden emitir sus opiniones, preguntas y repuestas a los números: 3451521-3451522 y al 0426.3054812-, colocando también su mensajeria de texto a los teléfonos: 0412.1535101- 0414.1210853 y 0412.1412106


Bueno sin mas que esperar, abordamos a nuestro querido amigo e invitado: el director de la orquesta “Café”, aquí tenemos a: jhonny Noriega. (Aplausos)


Amigo jhonny Noriega: bienvenido al programa:”Al Son De La Salsa”. Y a nuestro espacio radial que se transmite a través de la emisora radial:”Radio Un Nuevo DIA”92.3FM ¿puede usted emitir un saludo cordial a nuestra preciada audiencia quien día a día nos acompaña en este alegre programa y quien a su vez ha tenido una larga espera…?

-Jhonny Noriega:

Buenos días a todas y a todos esos hermosos oyentes… ¿Cómo está esa gente linda de Venezuela?

Locutor : Amigo jhonny:-¿ Que nos puede usted hablar de esa gira grandiosa, que, pienso yo, que no solo los llevó a alcanzar el éxito en nuestras fronteras, sino también, a darlos a conocer fuera de nuestro país como esos anfitriones del género: “salsa” desde nuestra Venezuela?






En: No Categorizado
Permaenlace: Mi guiòn redactado
Comentarios: 0
Leído 685 veces.


Lunes, 17 Agosto 2009 12:48:59 GMT

Reseña HISTORICA de la universidad Bolivariana De Venezuela

La Educación Superior en Venezuela se había convertido en el privilegio al que accedían minorías de la población del país y de la que se excluía a una gran cantidad de bachilleres con el potencial suficiente para desarrollar un sin número de actividades profesionales. Consecuencia de un sistema injusto, clasista, que ha brindado el conocimiento a pequeños grupos, haciendo de éste, una pertenencia utilizada en muchos casos para el provecho personal, privado, la exclusión se transforma a su vez en dominación y reproducción de los sistemas políticos que así la conciben y financian, profundizando así las brechas y enormes diferencias sociales. Visto este panorama en cifras, unos 400 mil bachilleres, se convirtieron en "población flotante".

Luego de derrotado el Paro Petrolero de 2002, el Presidente Chávez decreta la creación de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y así se transforman en universidades lo que eran edificios de Petróleos de Venezuela (PDVSA). El de los Chaguaramos, es hoy la sede de Caracas. La Misión Sucre, quiere vincularse con la comunidad, formar profesionales integrales, formar valores, decididamente transformar la sociedad para transitar hacia la paz, la justicia, la libertad.

Decreto Presidencial

Creada mediante decreto Presidencial Nº 2.517, de fecha 18 de julio de 2003, dictado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, la UBV se erige como una institución de educación superior, como una alternativa al sistema educativo tradicional, al tiempo que da un vuelco a la vinculación de la Universidad con la realidad nacional y latinoamericana.

Resolución del Consejo Nacional de Universidades (CNU)

El CNU en su sesión ordinaria del 1 de julio de 2003, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 10 y 187 de la ley de universidades, según acta 114 resuelve aprobar la creación de la UBV.



En: No Categorizado
Permaenlace: Reseña HISTORICA de la universidad Bolivariana De Venezuela
Comentarios: 0
Leído 1693 veces.


Martes, 11 Agosto 2009 19:39:40 GMT

Mi señor jesus

El Evangelio de Marcos

Capítulo 1

1 Comienzo del Evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios.

2 Conforme está escrito en Isaías el profeta: "Mira, envío mi mensajero delante de ti, el que ha de preparar tu camino."

3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, enderezad sus sendas,"

4 apareció Juan bautizando en el desierto, proclamando un bautismo de conversión para perdón de los pecados.

5 Acudía a él gente de toda la región de Judea y todos los de Jerusalén, y eran bautizados por él en el río Jordán, confesando sus pecados.

6 Juan llevaba un vestido de pie de camello; y se alimentaba de langostas y miel silvestre.

7 Y proclamaba: «Detrás de mí viene el que es más fuerte que yo; y no soy digno de desatarle, inclinándome, la correa de sus sandalias.

8 Yo os he bautizado con agua, pero él os bautizará con Espíritu Santo.»

9 Y sucedió que por aquellos días vino Jesús desde Nazaret de Galilea, y fue bautizado por Juan en el Jordán.

10 En cuanto salió del agua vio que los cielos se rasgaban y que el Espíritu, en forma de paloma, bajaba a él.

11 Y se oyó una voz que venía de los cielos: «Tú eres mi Hijo amado, en ti me complazco.»

12 A continuación, el Espíritu le empuja al desierto,

13 y permaneció en el desierto cuarenta días, siendo tentado por Satanás. Estaba entre los animales del campo y los ángeles le servían.

14 Después que Juan fue entregado, marchó Jesús a Galilea; y proclamaba la Buena Nueva de Dios:

15 «El tiempo se ha cumplido y el Reino de Dios está cerca; convertíos y creed en la Buena Nueva.»

16 Bordeando el mar de Galilea, vio a Simón y Andrés, el hermano de Simón, largando las redes en el mar, pues eran pescadores.

17 Jesús les dijo: «Venid conmigo, y os haré llegar a ser pescadores de hombres.»

18 Al instante, dejando las redes, le siguieron.

19 Caminando un poco más adelante, vio a Santiago, el de Zebedeo, y a su hermano Juan; estaban también en la barca arreglando las redes;

20 y al instante los llamó. Y ellos, dejando a su padre Zebedeo en la barca con los jornaleros, se fueron tras él.

21 Llegan a Cafarnaúm. Al llegar el sábado entró en la sinagoga y se puso a enseñar.

22 Y quedaban asombrados de su doctrina, porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.

23 Había precisamente en su sinagoga un hombre poseído por un espíritu inmundo, que se puso a gritar:

24 «¿Qué tenemos nosotros contigo, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Sé quién eres tú: el Santo de Dios.»

25 Jesús, entonces, le conminó diciendo: «Cállate y sal de él.»

26 Y agitándole violentamente el espíritu inmundo, dio un fuerte grito y salió de él.

27 Todos quedaron pasmados de tal manera que se preguntaban unos a otros: «¿Qué es esto? ¡Una doctrina nueva, expuesta con autoridad! Manda hasta a los espíritus inmundos y le obedecen.»

28 Bien pronto su fama se extendió por todas partes, en toda la región de Galilea.

29 Cuando salió de la sinagoga se fue con Santiago y Juan a casa de Simón y Andrés.

30 La suegra de Simón estaba en cama con fiebre; y le hablan de ella.

31 Se acercó y, tomándola de la mano, la levantó. La fiebre la dejó y ella se puso a servirles.

32 Al atardecer, a la puesta del sol, le trajeron todos los enfermos y endemoniados;

33 la ciudad entera estaba agolpada a la puerta.

34 Jesús curó a muchos que se encontraban mal de diversas enfermedades y expulsó muchos demonios. Y no dejaba hablar a los demonios, pues le conocían.

35 De madrugada, cuando todavía estaba muy oscuro, se levantó, salió y fue a un lugar solitario y allí se puso a hacer oración.

36 Simón y sus compañeros fueron en su busca;

37 al encontrarle, le dicen: «Todos te buscan.»

38 El les dice: «Vayamos a otra parte, a los pueblos vecinos, para que también allí predique; pues para eso he salido.»

39 Y recorrió toda Galilea, predicando en sus sinagogas y expulsando los demonios.

40 Se le acerca un leproso suplicándole y, puesto de rodillas, le dice: «Si quieres, puedes limpiarme.»

41 Compadecido de él, extendió su mano, le tocó y le dijo: «Quiero; queda limpio.»

42 Y al instante, le desapareció la lepra y quedó limpio.

43 Le despidió al instante prohibiéndole severamente:

44 «Mira, no digas nada a nadie, sino vete, muéstrate al sacerdote y haz por tu purificación la ofrenda que prescribió Moisés para que les sirva de testimonio.»

45 Pero él, así que se fue, se puso a pregonar con entusiasmo y a divulgar la noticia, de modo que ya no podía Jesús presentarse en público en ninguna ciudad, sino que se quedaba a las afueras, en lugares solitarios. Y acudían a él de todas partes.

Capítulo 2

1 Entró de nuevo en Cafarnaúm; al poco tiempo había corrido la voz de que estaba en casa.

2 Se agolparon tantos que ni siquiera ante la puerta había ya sitio, y él les anunciaba la Palabra.

3 Y le vienen a traer a un paralítico llevado entre cuatro.

4 Al no poder presentárselo a causa de la multitud, abrieron el techo encima de donde él estaba y, a través de la abertura que hicieron, descolgaron la camilla donde yacía el paralítico.

5 Viendo Jesús la fe de ellos, dice al paralítico: «Hijo, tus pecados te son perdonados.»

6 Estaban allí sentados algunos escribas que pensaban en sus corazones:

7 «¿Por qué éste habla así? Está blasfemando. ¿Quién puede perdonar pecados, sino Dios sólo?»

8 Pero, al instante, conociendo Jesús en su espíritu lo que ellos pensaban en su interior, les dice: «¿Por qué pensáis así en vuestros corazones?

9 ¿Qué es más fácil, decir al paralítico: "Tus pecados te son perdonados", o decir: "Levántate, toma tu camilla y anda?"

10 Pues para que sepáis que el Hijo del hombre tiene en la tierra poder de perdonar pecados - dice al paralítico -:

11 "A ti te digo, levántate, toma tu camilla y vete a tu casa."»

12 Se levantó y, al instante, tomando la camilla, salió a la vista de todos, de modo que quedaban todos asombrados y glorificaban a Dios, diciendo: «Jamás vimos cosa parecida.»

13 Salió de nuevo por la orilla del mar, toda la gente acudía a él, y él les enseñaba.

14 Al pasar, vio a Leví, el de Alfeo, sentado en el despacho de impuestos, y le dice: «Sígueme.» El se levantó y le siguió.

15 Y sucedió que estando él a la mesa en casa de Leví, muchos publicanos y pecadores estaban a la mesa con Jesús y sus discípulos, pues eran muchos los que le seguían.

16 Al ver los escribas de los fariseos que comía con los pecadores y publicanos, decían a los discípulos: «¿Qué? ¿Es que come con los publicanos y pecadores?»

17 Al oír esto Jesús, les dice: «No necesitan médico los que están fuertes, sino los que están mal; no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.»

18 Como los discípulos de Juan y los fariseos estaban ayunando, vienen y le dicen: «¿Por qué mientras los discípulos de Juan y los discípulos de los fariseos ayunan, tus discípulos no ayunan?»

19 Jesús les dijo: «¿Pueden acaso ayunar los invitados a la boda mientras el novio está con ellos? Mientras tengan consigo al novio no pueden ayunar.

20 Días vendrán en que les será arrebatado el novio; entonces ayunarán, en aquel día.

21 Nadie cose un remiendo de paño sin tundir en un vestido viejo, pues de otro modo, lo añadido tira de él, el paño nuevo del viejo, y se produce un desgarrón peor.

22 Nadie echa tampoco vino nuevo en pellejos viejos; de otro modo, el vino reventaría los pellejos y se echaría a perder tanto el vino como los pellejos: sino que el vino nuevo, en pellejos nuevos.

23 Y sucedió que un sábado, cruzaba Jesús por los sembrados, y sus discípulos empezaron a abrir camino arrancando espigas.

24 Decíanle los fariseos: «Mira ¿por qué hacen en sábado lo que no es lícito?»

25 El les dice: «¿Nunca habéis leído lo que hizo David cuando tuvo necesidad, y él y los que le acompañaban sintieron hambre,

26 cómo entró en la Casa de Dios, en tiempos del Sumo Sacerdote Abiatar, y comió los panes de la presencia, que sólo a los sacerdotes es lícito comer, y dio también a los que estaban con él?»

27 Y les dijo: «El sábado ha sido instituido para el hombre y no el hombre para el sábado.

28 De suerte que el Hijo del hombre también es señor del sábado.»

Capítulo 3



En: No Categorizado
Permaenlace: Mi señor jesus
Comentarios: 0
Leído 639 veces.


Martes, 11 Agosto 2009 19:39:35 GMT

Mi señor jesus

El Evangelio de Marcos

Capítulo 1

1 Comienzo del Evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios.

2 Conforme está escrito en Isaías el profeta: "Mira, envío mi mensajero delante de ti, el que ha de preparar tu camino."

3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, enderezad sus sendas,"

4 apareció Juan bautizando en el desierto, proclamando un bautismo de conversión para perdón de los pecados.

5 Acudía a él gente de toda la región de Judea y todos los de Jerusalén, y eran bautizados por él en el río Jordán, confesando sus pecados.

6 Juan llevaba un vestido de pie de camello; y se alimentaba de langostas y miel silvestre.

7 Y proclamaba: «Detrás de mí viene el que es más fuerte que yo; y no soy digno de desatarle, inclinándome, la correa de sus sandalias.

8 Yo os he bautizado con agua, pero él os bautizará con Espíritu Santo.»

9 Y sucedió que por aquellos días vino Jesús desde Nazaret de Galilea, y fue bautizado por Juan en el Jordán.

10 En cuanto salió del agua vio que los cielos se rasgaban y que el Espíritu, en forma de paloma, bajaba a él.

11 Y se oyó una voz que venía de los cielos: «Tú eres mi Hijo amado, en ti me complazco.»

12 A continuación, el Espíritu le empuja al desierto,

13 y permaneció en el desierto cuarenta días, siendo tentado por Satanás. Estaba entre los animales del campo y los ángeles le servían.

14 Después que Juan fue entregado, marchó Jesús a Galilea; y proclamaba la Buena Nueva de Dios:

15 «El tiempo se ha cumplido y el Reino de Dios está cerca; convertíos y creed en la Buena Nueva.»

16 Bordeando el mar de Galilea, vio a Simón y Andrés, el hermano de Simón, largando las redes en el mar, pues eran pescadores.

17 Jesús les dijo: «Venid conmigo, y os haré llegar a ser pescadores de hombres.»

18 Al instante, dejando las redes, le siguieron.

19 Caminando un poco más adelante, vio a Santiago, el de Zebedeo, y a su hermano Juan; estaban también en la barca arreglando las redes;

20 y al instante los llamó. Y ellos, dejando a su padre Zebedeo en la barca con los jornaleros, se fueron tras él.

21 Llegan a Cafarnaúm. Al llegar el sábado entró en la sinagoga y se puso a enseñar.

22 Y quedaban asombrados de su doctrina, porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.

23 Había precisamente en su sinagoga un hombre poseído por un espíritu inmundo, que se puso a gritar:

24 «¿Qué tenemos nosotros contigo, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Sé quién eres tú: el Santo de Dios.»

25 Jesús, entonces, le conminó diciendo: «Cállate y sal de él.»

26 Y agitándole violentamente el espíritu inmundo, dio un fuerte grito y salió de él.

27 Todos quedaron pasmados de tal manera que se preguntaban unos a otros: «¿Qué es esto? ¡Una doctrina nueva, expuesta con autoridad! Manda hasta a los espíritus inmundos y le obedecen.»

28 Bien pronto su fama se extendió por todas partes, en toda la región de Galilea.

29 Cuando salió de la sinagoga se fue con Santiago y Juan a casa de Simón y Andrés.

30 La suegra de Simón estaba en cama con fiebre; y le hablan de ella.

31 Se acercó y, tomándola de la mano, la levantó. La fiebre la dejó y ella se puso a servirles.

32 Al atardecer, a la puesta del sol, le trajeron todos los enfermos y endemoniados;

33 la ciudad entera estaba agolpada a la puerta.

34 Jesús curó a muchos que se encontraban mal de diversas enfermedades y expulsó muchos demonios. Y no dejaba hablar a los demonios, pues le conocían.

35 De madrugada, cuando todavía estaba muy oscuro, se levantó, salió y fue a un lugar solitario y allí se puso a hacer oración.

36 Simón y sus compañeros fueron en su busca;

37 al encontrarle, le dicen: «Todos te buscan.»

38 El les dice: «Vayamos a otra parte, a los pueblos vecinos, para que también allí predique; pues para eso he salido.»

39 Y recorrió toda Galilea, predicando en sus sinagogas y expulsando los demonios.

40 Se le acerca un leproso suplicándole y, puesto de rodillas, le dice: «Si quieres, puedes limpiarme.»

41 Compadecido de él, extendió su mano, le tocó y le dijo: «Quiero; queda limpio.»

42 Y al instante, le desapareció la lepra y quedó limpio.

43 Le despidió al instante prohibiéndole severamente:

44 «Mira, no digas nada a nadie, sino vete, muéstrate al sacerdote y haz por tu purificación la ofrenda que prescribió Moisés para que les sirva de testimonio.»

45 Pero él, así que se fue, se puso a pregonar con entusiasmo y a divulgar la noticia, de modo que ya no podía Jesús presentarse en público en ninguna ciudad, sino que se quedaba a las afueras, en lugares solitarios. Y acudían a él de todas partes.

Capítulo 2

1 Entró de nuevo en Cafarnaúm; al poco tiempo había corrido la voz de que estaba en casa.

2 Se agolparon tantos que ni siquiera ante la puerta había ya sitio, y él les anunciaba la Palabra.

3 Y le vienen a traer a un paralítico llevado entre cuatro.

4 Al no poder presentárselo a causa de la multitud, abrieron el techo encima de donde él estaba y, a través de la abertura que hicieron, descolgaron la camilla donde yacía el paralítico.

5 Viendo Jesús la fe de ellos, dice al paralítico: «Hijo, tus pecados te son perdonados.»

6 Estaban allí sentados algunos escribas que pensaban en sus corazones:

7 «¿Por qué éste habla así? Está blasfemando. ¿Quién puede perdonar pecados, sino Dios sólo?»

8 Pero, al instante, conociendo Jesús en su espíritu lo que ellos pensaban en su interior, les dice: «¿Por qué pensáis así en vuestros corazones?

9 ¿Qué es más fácil, decir al paralítico: "Tus pecados te son perdonados", o decir: "Levántate, toma tu camilla y anda?"

10 Pues para que sepáis que el Hijo del hombre tiene en la tierra poder de perdonar pecados - dice al paralítico -:

11 "A ti te digo, levántate, toma tu camilla y vete a tu casa."»

12 Se levantó y, al instante, tomando la camilla, salió a la vista de todos, de modo que quedaban todos asombrados y glorificaban a Dios, diciendo: «Jamás vimos cosa parecida.»

13 Salió de nuevo por la orilla del mar, toda la gente acudía a él, y él les enseñaba.

14 Al pasar, vio a Leví, el de Alfeo, sentado en el despacho de impuestos, y le dice: «Sígueme.» El se levantó y le siguió.

15 Y sucedió que estando él a la mesa en casa de Leví, muchos publicanos y pecadores estaban a la mesa con Jesús y sus discípulos, pues eran muchos los que le seguían.

16 Al ver los escribas de los fariseos que comía con los pecadores y publicanos, decían a los discípulos: «¿Qué? ¿Es que come con los publicanos y pecadores?»

17 Al oír esto Jesús, les dice: «No necesitan médico los que están fuertes, sino los que están mal; no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.»

18 Como los discípulos de Juan y los fariseos estaban ayunando, vienen y le dicen: «¿Por qué mientras los discípulos de Juan y los discípulos de los fariseos ayunan, tus discípulos no ayunan?»

19 Jesús les dijo: «¿Pueden acaso ayunar los invitados a la boda mientras el novio está con ellos? Mientras tengan consigo al novio no pueden ayunar.

20 Días vendrán en que les será arrebatado el novio; entonces ayunarán, en aquel día.

21 Nadie cose un remiendo de paño sin tundir en un vestido viejo, pues de otro modo, lo añadido tira de él, el paño nuevo del viejo, y se produce un desgarrón peor.

22 Nadie echa tampoco vino nuevo en pellejos viejos; de otro modo, el vino reventaría los pellejos y se echaría a perder tanto el vino como los pellejos: sino que el vino nuevo, en pellejos nuevos.

23 Y sucedió que un sábado, cruzaba Jesús por los sembrados, y sus discípulos empezaron a abrir camino arrancando espigas.

24 Decíanle los fariseos: «Mira ¿por qué hacen en sábado lo que no es lícito?»

25 El les dice: «¿Nunca habéis leído lo que hizo David cuando tuvo necesidad, y él y los que le acompañaban sintieron hambre,

26 cómo entró en la Casa de Dios, en tiempos del Sumo Sacerdote Abiatar, y comió los panes de la presencia, que sólo a los sacerdotes es lícito comer, y dio también a los que estaban con él?»

27 Y les dijo: «El sábado ha sido instituido para el hombre y no el hombre para el sábado.

28 De suerte que el Hijo del hombre también es señor del sábado.»

Capítulo 3



En: No Categorizado
Permaenlace: Mi señor jesus
Comentarios: 0
Leído 664 veces.


Martes, 11 Agosto 2009 19:39:30 GMT

Mi señor jesus

El Evangelio de Marcos

Capítulo 1

1 Comienzo del Evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios.

2 Conforme está escrito en Isaías el profeta: "Mira, envío mi mensajero delante de ti, el que ha de preparar tu camino."

3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, enderezad sus sendas,"

4 apareció Juan bautizando en el desierto, proclamando un bautismo de conversión para perdón de los pecados.

5 Acudía a él gente de toda la región de Judea y todos los de Jerusalén, y eran bautizados por él en el río Jordán, confesando sus pecados.

6 Juan llevaba un vestido de pie de camello; y se alimentaba de langostas y miel silvestre.

7 Y proclamaba: «Detrás de mí viene el que es más fuerte que yo; y no soy digno de desatarle, inclinándome, la correa de sus sandalias.

8 Yo os he bautizado con agua, pero él os bautizará con Espíritu Santo.»

9 Y sucedió que por aquellos días vino Jesús desde Nazaret de Galilea, y fue bautizado por Juan en el Jordán.

10 En cuanto salió del agua vio que los cielos se rasgaban y que el Espíritu, en forma de paloma, bajaba a él.

11 Y se oyó una voz que venía de los cielos: «Tú eres mi Hijo amado, en ti me complazco.»

12 A continuación, el Espíritu le empuja al desierto,

13 y permaneció en el desierto cuarenta días, siendo tentado por Satanás. Estaba entre los animales del campo y los ángeles le servían.

14 Después que Juan fue entregado, marchó Jesús a Galilea; y proclamaba la Buena Nueva de Dios:

15 «El tiempo se ha cumplido y el Reino de Dios está cerca; convertíos y creed en la Buena Nueva.»

16 Bordeando el mar de Galilea, vio a Simón y Andrés, el hermano de Simón, largando las redes en el mar, pues eran pescadores.

17 Jesús les dijo: «Venid conmigo, y os haré llegar a ser pescadores de hombres.»

18 Al instante, dejando las redes, le siguieron.

19 Caminando un poco más adelante, vio a Santiago, el de Zebedeo, y a su hermano Juan; estaban también en la barca arreglando las redes;

20 y al instante los llamó. Y ellos, dejando a su padre Zebedeo en la barca con los jornaleros, se fueron tras él.

21 Llegan a Cafarnaúm. Al llegar el sábado entró en la sinagoga y se puso a enseñar.

22 Y quedaban asombrados de su doctrina, porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.

23 Había precisamente en su sinagoga un hombre poseído por un espíritu inmundo, que se puso a gritar:

24 «¿Qué tenemos nosotros contigo, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Sé quién eres tú: el Santo de Dios.»

25 Jesús, entonces, le conminó diciendo: «Cállate y sal de él.»

26 Y agitándole violentamente el espíritu inmundo, dio un fuerte grito y salió de él.

27 Todos quedaron pasmados de tal manera que se preguntaban unos a otros: «¿Qué es esto? ¡Una doctrina nueva, expuesta con autoridad! Manda hasta a los espíritus inmundos y le obedecen.»

28 Bien pronto su fama se extendió por todas partes, en toda la región de Galilea.

29 Cuando salió de la sinagoga se fue con Santiago y Juan a casa de Simón y Andrés.

30 La suegra de Simón estaba en cama con fiebre; y le hablan de ella.

31 Se acercó y, tomándola de la mano, la levantó. La fiebre la dejó y ella se puso a servirles.

32 Al atardecer, a la puesta del sol, le trajeron todos los enfermos y endemoniados;

33 la ciudad entera estaba agolpada a la puerta.

34 Jesús curó a muchos que se encontraban mal de diversas enfermedades y expulsó muchos demonios. Y no dejaba hablar a los demonios, pues le conocían.

35 De madrugada, cuando todavía estaba muy oscuro, se levantó, salió y fue a un lugar solitario y allí se puso a hacer oración.

36 Simón y sus compañeros fueron en su busca;

37 al encontrarle, le dicen: «Todos te buscan.»

38 El les dice: «Vayamos a otra parte, a los pueblos vecinos, para que también allí predique; pues para eso he salido.»

39 Y recorrió toda Galilea, predicando en sus sinagogas y expulsando los demonios.

40 Se le acerca un leproso suplicándole y, puesto de rodillas, le dice: «Si quieres, puedes limpiarme.»

41 Compadecido de él, extendió su mano, le tocó y le dijo: «Quiero; queda limpio.»

42 Y al instante, le desapareció la lepra y quedó limpio.

43 Le despidió al instante prohibiéndole severamente:

44 «Mira, no digas nada a nadie, sino vete, muéstrate al sacerdote y haz por tu purificación la ofrenda que prescribió Moisés para que les sirva de testimonio.»

45 Pero él, así que se fue, se puso a pregonar con entusiasmo y a divulgar la noticia, de modo que ya no podía Jesús presentarse en público en ninguna ciudad, sino que se quedaba a las afueras, en lugares solitarios. Y acudían a él de todas partes.

Capítulo 2

1 Entró de nuevo en Cafarnaúm; al poco tiempo había corrido la voz de que estaba en casa.

2 Se agolparon tantos que ni siquiera ante la puerta había ya sitio, y él les anunciaba la Palabra.

3 Y le vienen a traer a un paralítico llevado entre cuatro.

4 Al no poder presentárselo a causa de la multitud, abrieron el techo encima de donde él estaba y, a través de la abertura que hicieron, descolgaron la camilla donde yacía el paralítico.

5 Viendo Jesús la fe de ellos, dice al paralítico: «Hijo, tus pecados te son perdonados.»

6 Estaban allí sentados algunos escribas que pensaban en sus corazones:

7 «¿Por qué éste habla así? Está blasfemando. ¿Quién puede perdonar pecados, sino Dios sólo?»

8 Pero, al instante, conociendo Jesús en su espíritu lo que ellos pensaban en su interior, les dice: «¿Por qué pensáis así en vuestros corazones?

9 ¿Qué es más fácil, decir al paralítico: "Tus pecados te son perdonados", o decir: "Levántate, toma tu camilla y anda?"

10 Pues para que sepáis que el Hijo del hombre tiene en la tierra poder de perdonar pecados - dice al paralítico -:

11 "A ti te digo, levántate, toma tu camilla y vete a tu casa."»

12 Se levantó y, al instante, tomando la camilla, salió a la vista de todos, de modo que quedaban todos asombrados y glorificaban a Dios, diciendo: «Jamás vimos cosa parecida.»

13 Salió de nuevo por la orilla del mar, toda la gente acudía a él, y él les enseñaba.

14 Al pasar, vio a Leví, el de Alfeo, sentado en el despacho de impuestos, y le dice: «Sígueme.» El se levantó y le siguió.

15 Y sucedió que estando él a la mesa en casa de Leví, muchos publicanos y pecadores estaban a la mesa con Jesús y sus discípulos, pues eran muchos los que le seguían.

16 Al ver los escribas de los fariseos que comía con los pecadores y publicanos, decían a los discípulos: «¿Qué? ¿Es que come con los publicanos y pecadores?»

17 Al oír esto Jesús, les dice: «No necesitan médico los que están fuertes, sino los que están mal; no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.»

18 Como los discípulos de Juan y los fariseos estaban ayunando, vienen y le dicen: «¿Por qué mientras los discípulos de Juan y los discípulos de los fariseos ayunan, tus discípulos no ayunan?»

19 Jesús les dijo: «¿Pueden acaso ayunar los invitados a la boda mientras el novio está con ellos? Mientras tengan consigo al novio no pueden ayunar.

20 Días vendrán en que les será arrebatado el novio; entonces ayunarán, en aquel día.

21 Nadie cose un remiendo de paño sin tundir en un vestido viejo, pues de otro modo, lo añadido tira de él, el paño nuevo del viejo, y se produce un desgarrón peor.

22 Nadie echa tampoco vino nuevo en pellejos viejos; de otro modo, el vino reventaría los pellejos y se echaría a perder tanto el vino como los pellejos: sino que el vino nuevo, en pellejos nuevos.

23 Y sucedió que un sábado, cruzaba Jesús por los sembrados, y sus discípulos empezaron a abrir camino arrancando espigas.

24 Decíanle los fariseos: «Mira ¿por qué hacen en sábado lo que no es lícito?»

25 El les dice: «¿Nunca habéis leído lo que hizo David cuando tuvo necesidad, y él y los que le acompañaban sintieron hambre,

26 cómo entró en la Casa de Dios, en tiempos del Sumo Sacerdote Abiatar, y comió los panes de la presencia, que sólo a los sacerdotes es lícito comer, y dio también a los que estaban con él?»

27 Y les dijo: «El sábado ha sido instituido para el hombre y no el hombre para el sábado.

28 De suerte que el Hijo del hombre también es señor del sábado.»

Capítulo 3



En: No Categorizado
Permaenlace: Mi señor jesus
Comentarios: 0
Leído 655 veces.


Martes, 11 Agosto 2009 19:29:51 GMT

Mis sueños: volar



En: No Categorizado
Permaenlace: Mis sueños: volar
Comentarios: 0
Leído 554 veces.


Martes, 11 Agosto 2009 19:27:20 GMT

Aviones sukoi

jose gregorio cabrera



En: No Categorizado
Permaenlace: Aviones sukoi
Comentarios: 0
Leído 554 veces.


Martes, 11 Agosto 2009 19:27:20 GMT

Aviones sukoi

jose gregorio cabrera



En: No Categorizado
Permaenlace: Aviones sukoi
Comentarios: 0
Leído 555 veces.


Martes, 11 Agosto 2009 19:27:11 GMT

Aviones sukoi

jose gregorio cabrera



En: No Categorizado
Permaenlace: Aviones sukoi
Comentarios: 0
Leído 591 veces.


Martes, 11 Agosto 2009 19:24:27 GMT

Mis fortalezas aèreas

Estas son mis fortalezas, el poder publicar lo que estoy aprendiendo.



En: No Categorizado
Permaenlace: Mis fortalezas aèreas
Comentarios: 0
Leído 596 veces.


Martes, 11 Agosto 2009 19:15:49 GMT

mis fotos

PDVSA y Repsol culminaron la cuantificación de las reservas de bloque en la Faja


En: No Categorizado
Permaenlace: mis fotos
Comentarios: 0
Leído 554 veces.


Martes, 11 Agosto 2009 18:37:35 GMT

Debe regresar Manuel Selaya al gobierno

J osè Gregorio Cabrera

Mi opiniòn sobre los acontecimientos en Honduras.

Debemos apoyar la democracia en honduras, esto es devolver a su presidente: Manuel selaya al gobierno.

No podemos aceptar que golpistas anti democraticos establescan sus propias leyes en latinoamerica. El pueblo hondureño merece respeto. Pues el votò por un candidato y se debe respetar su decisiòn. No se debe violar la constituciòn de ese paìs vecino, ¡ no! a los golpistas en latinoamèrica. este fragmento de noticia lo relata :

Multitudinaria marcha repudia el golpe en Honduras y exige retorno de Zelaya

(AFP) – hace 2 horas

TEGUCIGALPA — En una multitudinaria y bulliciosa marcha, más de 10.000 partidarios del depuesto presidente hondureño, Manuel Zelaya, repudiaron este martes al gobierno de facto y advirtieron que profundizarán sus protestas por el regreso del mandatario.

"Nos tienen miedo porque no tenemos miedo", cantó una hija de Zelaya, Hortensia, más conocida como 'La Pichu', ante la multitud que la seguía en coro y levantando los puños en una marcha por el bulevar Juan Pablo II de la capital, en las proximidades de la Casa Presidencial.

Más de 5.000 partidarios de Zelaya caminaron desde la Universidad Pedagógica Nacional entre negocios de comida rápida, y en medio de la algarabía recibieron a unas 3.000 personas que llegaron caminando desde la zona de Olancho, en el este del país, y a otras 2.000 procedentes de Comayagua, en el centro.



En: No Categorizado
Permaenlace: Debe regresar Manuel Selaya al gobierno
Comentarios: 0
Leído 1074 veces.


Lunes, 10 Agosto 2009 15:42:46 GMT

Mi guiòn

Republica Bolivariana De Venezuela

Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior

Fundación: Misión Sucre

Aldea Universitaria: UneArte

UC: TIC

PFG: “Comunicación social”

Sección: “U”

Profesora: Ángela Riera

Guión

Pasos para la construcción de un guión

1-Saludos a los oyentes.

Bienvenida-Fecha-hora

A- Bienvenida a todos los presentes

B-Saludo a los invitados y agradecimiento por haber asistido al programa.

C-Hora de inicio del programa

CH-Anuncio de parte del locutor identificando donde se encuentra ubicada la emisora de radio (ciudad .parroquia...Sector o barrio).

D-Identificación del locutor.

E-Identificación del técnico de control

2) Identificar el espacio que va a ocupar, si es:

- Cultural

-Político

-Deportivo

-Opinión

Etc.

3) presentación del tema:

-Presentación de los invitados al público oyente

Se anuncia la participación de los oyentes a través de llamadas telefónicas si es programa de participación o de opinión pública.

4) Desarrollo del tema.

(En espacio de 15 a 20minutos)

5) Pausas comerciales

(Cuando se va a una pausa comercial, se identifica la emisora de radio-la hora y fecha. Se renombra al invitado o a los invitados.)

Cuando se tiene la pauta se elige el tema musical de acuerdo al criterio del conductor del programa.

Se realizan 4 (cuatro) pausas en una hora (se anuncian los comerciales, la hora, y se coloca música antes de la despedida.

6 ) Mensaje del invitado o de los invitados hacia los oyentes en relación con la despedida del programa.

7) Como moderador del programa:

-Te despides

-Identificas el espacio radial (nombre de la emisora) e invitas para una nueva oportunidad de seguir el programa, es decir el mismo.

Cuando se hace un espacio, por lo general se utiliza la misma entrada del mismo para la salida.

Todo programa puede tener un tiempo de duración máximo de 1 hora o de 2 horas.

Para el punto:

Si el programa es de 1 hora se desarrolla en 4 fases.

Se debe fijar el tiempo de:

-Leer mensajes de texto

-recibir llamadas, son pasadas al aire de una vez.

Cada vez que se va a cerrar o abrir el bloque (espacio de 15 minutos), se anuncia el dial-el programa y el o los nombres de los invitados.

Colaboro para la construcción del guión:

--Rafael Bravo

Reportero de la Radio Comunitaria “UN NUEVO DIA.92.3 FM”…Ubicada en el barrio “Nuevo DIA”.carretera Vieja De La Guaira, cuyo teléfono es: 04265102166-04162146227

-

Estudiantes:

-Pedro J Morales

C.I.1.876.883

-Roberto Gonzáles

C.I.14.261.997

José Gregorio Cabrera

C.I.10.534.700



En: No Categorizado
Permaenlace: Mi guiòn
Comentarios: 0
Leído 651 veces.


Página 1 de 1. Total : 15 Artículos.