MEDIOS VISUALES

ESTA PAGINAIESTA PAGINA DIVULGARA VERDADES DE HECHOSREALES

Jueves, 7 Julio 2011 11:21:22 GMT

tan cerca de Diòs y tan lejos del New York Time

rrRepública Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior
Fundación: Misión Sucre
Aldea Universitaria:"UneArte"
P.F.G:"Comunicación Social"
Tray-1 Periodo. 9
Unidad Curricular: " Periodismo de Investigación"
Sección: "U"
Profesor: Ronald Marrero
Alumno:José Gregorio Cabrera

Análisis:
Tan lejos de Dios y tan cerca del New York Time

p { }

En este breve estudio se puede palpar a simple vista el uso de la información como fuente de ingreso para las transnacionales de la comunicación estadounidenses; en este caso del New York Time.

Claramente se puede observar que es un medio de comunicación para solo mediatizar la información, es decir enviarla con la intención de simplificar "sutilmente" las consecuencias las guerras, sin tener que colocar a la vista de toda la colectividad que conforma su audiencia las" barbaridades" que ocurren en los encuentros armados con naciones en conflictos mas pobres y en desventajas armadas en lo que es científica y tecnológicamente hablando.


Es muy obvia la dirección de su discurso hacia la mediatización de la información:suavizar la entrada de Los Estados Unidos De Norteamericana en los conflictos Bélicos a países en desventajas, donde usan los mismos términos en todas las guerras y a su vez, satanizar a sus contrincantes con palabras soeces como: "terroristas", "golpistas",Gobiernos defactos. Y Otros términos usados contra gobernantes que no se someten a sus antojos en cuanto a lo que es; reglas, políticas económicas (fondo monetario internacional), prestamos, ayudas, compras de armas y aparatos de uso científicos sofisticados (aparatos médicos).

Otro de los medios usados para invadir a los países es a través de películas, propagandas, formas de vestir, comidas, costumbres, celebraciones y otras.




En: No Categorizado
Permaenlace: tan cerca de Diòs y tan lejos del New York Time
Comentarios: 0
Leído 1001 veces.

Dejar Comentario

*
Smilies
*
Ingrese el código mostrado.